sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -

Los escolares de la región se medirán a Cervantes, Cela y Buero Vallejo

 

Sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado el concurso escolar ‘Los tres grandes de 2016’, con el objetivo de potenciar entre los escolares de la región el estudio y conocimiento de tres grandes de la literatura española y universal: Miguel de Cervantes, Camilo José Cela y Antonio Buero Vallejo.

Según se especifica en la resolución publicada ayer en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en este concurso podrán participar el alumnado matriculado durante el curso 2015/16 en Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y primero de Bachillerato, constituidos en equipos de tres componentes.

Asimismo, se constituyen dos categorías: una para alumnos de 5º y 6º de Primera y otra para ESO y primero de Bachillerato. El concurso se dividirá en dos fases: fase preliminar provincial, que se celebrará el 16 de abril, y fase final regional, que se dirimirá el 21 de mayo. En ambas, los equipos participantes darán respuesta a una batería de preguntas donde pondrán a prueba sus conocimientos sobre la vida y obra de los tres autores citados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad