viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Cinco detenidos por el homicidio del ciudadano ecuatoriano muerto en Azuqueca

 

calle el tejar azuqueca de henares
En esta acera se certificó la muerte del ciudadano ecuatoriano el pasado 14 de febrero

Menos de un mes ha tardado la Guardia Civil de Guadalajara en esclarecer la muerte de un ciudadano ecuatoriano, K.O.C., de 39 años de edad, acaecida el pasado 14 de febrero en la calle El Tejar de Azuqueca de Henares.

Aunque en un principio transcendió que el hombre apareció muerto en un domicilio con signos de violencia finalmente la versión oficial es que lo hizo en la acera, junto al número 2 de la mencionada calle y tras la llamada de auxilio de un ciudadano.

La Policía Judicial tomó de declaraciones de posibles testigos, intervino teléfonos, realizó reconocimientos fotográficos y un exhaustivo análisis de cámaras de videovigilancia existentes en la zona. Todo ello dio como resultado que el pasado 22 de febrero se procedió a la detención de P.G.M.S., de nacionalidad española y de origen ecuatoriano, de 23 años de edad y vecino de Azuqueca de Henares, como presunto autor material de los hechos tras propinarle dos puñetazos a la víctima.

calle el tejar azuqueca ISegún  ha podido establecerse, el detenido, en compañía de otras personas, tuvo una reyerta con K.C.O. cuando se encontraba en un local de copas de la localidad de Azuqueca de Henares y posteriormente fueron vistos por diversos testigos en el lugar donde apareció el cadáver.

Continuando las indagaciones, el pasado 26 de febrero se determinó que S.S.R., de nacionalidad española y de 31 años de edad,  también era presunto autor material de los hechos. Este sujeto cumple condena en la prisión de Alcalá-Meco, pero ese fin de semana estaba de permiso penitenciario y se le vio en compañía de P.G.M.S.

Asimismo, el pasado 1 de marzo se procedió a la detención de F.J.G.R., J.A.U.G., y de A.S., los dos primeros españoles y el tercero argelino, con edades comprendidas entre los 22 y 24 años de edad, todos ellos vecinos de Azuqueca, como cómplices de los presuntos autores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad