viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Detenidos en Toledo por robar un móvil con ‘el método del folio’

 

zocodover gente

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas por el robo de un teléfono móvil a una turista de nacionalidad extranjera, en una terraza de la Plaza de Zocodover de Toledo. Los agentes consiguieron recuperar el aparato, valorado en 700 euros, que fue devuelto a su propietaria.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, dos de los detenidos abordaron a la víctima, colocando un folio encima de la mesa que ocupaba, realizándola varias preguntas para distraerla y poder, así, sustraer su móvil.

La turista se percató del robo una vez que los autores abandonaron el lugar, contactando con la Policía Nacional para denunciar el hurto. Los agentes, inmersos en un dispositivo de prevención de robos en el casco histórico toledano, actuaron con la suficiente rapidez como para localizar y detener a los presuntos delincuentes en las inmediaciones de la Puerta del Cambrón, así como a un tercer compinche que los esperaba en un turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad