sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Junta abrirá los centros de interpretación de los Parques Naturales

 

page yeste
Page, durante su visita a Yeste

Los Centros de Interpretación de los Parques Naturales de Castilla-La Mancha van a ser reabiertos al público antes de la próxima Semana Santa y así favorecer la actividad turística. Así lo ha comprometido el presidente de la región, Emiliano García Page, durante el encuentro mantenido con la Corporación municipal de Yeste, localidad albaceteña incluida en el ámbito geográfico del Parque Natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima, cuyo centro de interpretación, ha asegurado García-Page, “se pondrá en marcha porque se construyó para que fuese operativo y no para que esté parado”.

La red de Parques Naturales de Castilla-La Mancha se completa con el del Alto Tajo, en las provincias de Cuenca y Guadalajara; El Barranco del río Dulce, en Guadalajara; Las Lagunas de Ruidera, en Ciudad Real y Albacete; la Serranía de Cuenca, la Sierra Norte de Guadalajara y el Valle de Alcudia y Sierra Madrona, en Ciudad Real.

Consecuencia de los recortes aplicados, durante el pasado mandato los centros de información e interpretación de los Parques Naturales castellanomanchegos abrían sus puertas entre dos y tres meses al año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad