viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Piden ampliar el plazo para presentar la solicitud a la PAC

campo

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (Asaja) de Castilla-La Mancha ha pedido al Gobierno regional que se amplíe hasta el 15 de mayo el plazo para presentar la solicitud unificada de la Política Agraria Comunitaria (PAC), que en principio finaliza el 30 de abril.

Como argumentos, Asaja esgrime que, aunque el plazo de presentación de la solicitud única para 2016 se inició el 1 de febrero, no fue hasta finales de mes cuando se publicó la Orden en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha por la que se establecían las formas y requisitos de la solicitud única.

Asimismo, argumenta que no será hasta el 31 de marzo cuando el Ministerio de Agricultura dé a conocer con exactitud a los agricultores y ganaderos los derechos que tienen reconocidos, así como que aún no se han convocado algunas medidas del nuevo Programa de Desarrollo Rural, que estarán incluidas en la solicitud única de la PAC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad