viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Presentada la Feria del Dulce y la Cuaresma de Toledo

 

El centro cultural San Marcos será escenario, este fin de semana, de la Feria del Dulce y la Cuaresma, que tiene como objetivo dar a conocer postres típicos toledanos y “poner en valor recetas tradicionales que durante siglos se han elaborado en obradores y conventos toledanos”, según ha señalado en su presentación Rosa Ana Rodríguez, delegada municipal de Turismo.

rodriguez_feria_dulce
Rosana Rodríguez

En la Feria participarán veinte expositores entre empresas, obradores y conventos . Junto a los stands y las pertinentes degustaciones, se celebrarán talleres para conocer los entresijos de dulces tan típicos como el mazapán y otros relacionados sobre huevos de pascua y figuras de chocolate.

La iniciativa será compatible con la celebración de una nueva entrega del programa ‘Degusta Toledo’, que este domingo incluye una degustación de vinos de la Denominación de Origen Méntrida. Además, el consistorio –a través del Patronato de Turismo- ha puesto en marcha una campaña de promoción que incluye la edición de un cuidado folleto con la información de los conventos y obradores de la ciudad en los que se pueden adquirir dulces típicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad