miércoles, 10 abril 2024
- Publicidad -

Premian el aceite del marqués de Griñon

 

grinon aceite
Carlos Falcó, marqués de Griñón

Carlos Falcó, marqués de Griñón, será galardonado –el próximo día 17 de marzo- en la bodega Cantina Antinori, de Florencia, con el premio especial en memoria de Marco Mugelli y Massimo Pasquín por su trayectoria internacional en este sector.

Se reconoce así el trabajo de Carlos Falcó en la mejora de la calidad gastronómica, dietética y cosmética de los aceites de oliva virgen extra, así como la difusión internacional a través de conferencias y artículos, que están resumidos en su obra ‘El Gran Libro del Aceite de Oliva. Una Historia Milenaria’, que ha sido editado en España, Italia y Alemania.

Este concurso es independiente y elige el mejor aceite de oliva extra del mundo a través de una selección de más de doscientos productores de aceite virgen extra. Carlos Falcó creó la primera almazara antioxidativa del mundo en la finca de Casa de Vacas, de Malpica de Tajo, y aquí elabora bajo el Dominio de Valdepusa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad