viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

Berta de los Muros, brillante subcampeona de España de natación

 

de los muros plata
Berta (i), en el podio de las infantiles más rápidas del país

La nadadora infantil talaverana Berta de los Muros de la Hija, del CN Aqüis, se ha proclamado subcampeona de España en la prueba de 50 metros libres del Campeonato de España Junior e Infantil de Invierno, celebrado del 27 de febrero al 1 de marzo en la localidad barcelonesa de Terrassa. Un gran evento en el que han participado más de 770 nadadores, pertenecientes a 181 clubes de toda España.

Además de esa meritoria medalla de plata en la distancia de 50 metros libres, en la que batió el récord de Castilla-La Mancha con un crono de 27:50,  Berta de los Muros también brilló en los 100 metros libres, prueba en la que terminó décima de la categoría y tercera en su grupo de edad. Esta gran promesa talaverana también participó en 100 metros braza, finalizando sexta de la categoría y cuarta de su grupo de edad, y en 200 metros braza, clasificándose decimotercera de la categoría y octava de su edad.

grupo aquis

También representaron al Aqüis en este Campeonato de España David Puebla, Antonio Pop, Daniel Galán y Rodrigo Fernández, que integraron el equipo de relevos que participó en la prueba de 4×100 metros libres, en la que lograron rebajar en un segundo su mejor marca. En el apartado individual, David Puebla finalizó decimotercero en 100 metros libres, compitiendo con nadadores de mayor edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad