viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

IU recurrirá la asignación del los grupos políticos en el Ayuntamiento de Illescas

 

andres garcia IU Illescas
Andrés García

IU presentará un recurso de reposición contra la propuesta de asignación de fondos a los grupos municipales del Ayuntamiento de Illescas que ha promovido el PSOE. Para Andrés García, edil de IU, el reparto de fondos es “poco proporcional” porque el equipo de gobierno recibirá ochocientos euros por concejal y los ediles de la oposición la mitad.

Los socialistas, por su parte, aseguran que se ha seguido el mismo sistema que en las anteriores legislaturas o, lo que es lo mismo, en los últimos treinta años, y se sorprenden de la actitud ahora de García porque “en el pleno de junio –cuando se decide la organización y funcionamiento del Ayuntamiento- votó a favor de este modelo de asignación a los grupos municipales”, como atestigua Francisco Rodríguez, portavoz del PSOE.

La propuesta del equipo municipal de gobierno ha sido aprobada en la última sesión plenaria por los votos a favor del PSOE, del independiente Julián Saudí y Ciudadanos, mientras votaron en contra IU y PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad