viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Talavera condena los asesinatos y cualquier acto de violencia machista

 

panoramica pancarta

Cumpliendo el acuerdo adoptado en el Consejo Local de la Mujer de Talavera, este lunes se ha celebrado una nueva concentración silenciosa a las puertas del Ayuntamiento para condenar los últimos asesinatos por violencia machista en España a lo largo del mes de febrero.

RAMOS CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, 29-02-16Además de la Corporación talaverana, a la cita han acudido representantes de distintas asociaciones de mujeres de la ciudad, la administración de justicia y las fuerzas y cuerpos de seguridad.

En nombre de todos los presentes y de la ciudad en su conjunto, el alcalde, Jaime Ramos, ha sido el encargado de dar lectura a un manifiesto en el que, además de la pública repulsa de los últimos cuatro asesinatos, también había un “recuerdo especial” a todas las víctimas de la discriminación, la desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres”.

Igualmente, ha quedado constancia de que el Ayuntamiento de Talavera pone a disposición de todas ellas y de sus hijos la red municipal de atención a las mujeres maltratadas a través del Centro de la Mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad