lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Iriondo acaba con la buena racha del CD Toledo

 

cd toledo formacion con ninos
Un equipo de las categorías inferiores posó con el once inicial

Está visto que el CD Toledo no puede cristalizar un campeonato sin sobresaltos. Hasta ayer, llevaba seis jornadas sin conocer la derrota y nadando tranquilamente en la zona que da derecho a disputar el ascenso a Segunda división A. Pero esa tranquilidad se ha roto. El Arenas –que se impuso al Castilla a domicilio- ya se ha colocado a un punto del cuadro capitalino y un extécnico como Iriondo le hizó bajar a la realidad.

Quizá Onésimo, técnico verde, se confió en demasía y no valoró a un Rayo Majadahonda que coquetea con el descenso. Y es que dejó a la dupla de medios centros titulares –De Lerma y Barranco- en el banquillo y cuando quiso echar mano de ellos ya era demasiado tarde porque el cuadro visitante se hizo con una ventaja de 0-2.

La falta de gol de este CD Toledo es su principal problema. De hecho, no fue capaz de materializar ni una ocasión de gol. Y eso que el Rayo estaba intimidado, echado atrás y dejando pasar el tiempo. Al final, el Toledo perdió ante un equipo muy bien ordenado por un Iriondo que parece conocer a la perfección a su exequipo y que cuenta con dos jugadores de mucha calidad: José Luis y Pulga, otro ex del Toledo.

Ficha del partido

CD TOLEDO: Manolo, Expósito, William, Echaide, Rubén Garcés, Aicart (Barranco, minuto 46), Esparza (De Lerma, minuto 46), Cristóbal, Rubén Arroyo (Txomín Barcina, minuto 52), Roberto y Esnáider.

RAYO MAJADAHONDA: Basilio, Rubén, De Pedro (Kike Vázquez, minuto 81), Oliva, Iñaki, Fabri, Sergi, José Luis, Rubén Blanco (Pesca, minuto 46), Pulga y Portilla (Jorge Félix, minuto 75).

ÁRBITRO: Campos Salinas. Amonestó al local Roberto y a los visitantes Fabri, Iñaki, Sergi, José Félix, Pesca, José Luis y Basilio. Expulsó al visitante Rubén en el minuto 41.

GOLES: 0-1: Portilla (minuto 27) y 0-2: De Pedro (minuto 29)

CAMPO: Municipal Salto del Caballo. Floja entrada. Partido retransmitido por las cámaras de CMT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad