viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Tritalavera se presenta en sociedad en la temporada de su XX aniversario

TRITALAVERA1

En la tarde noche de este domingo el Club Deportivo Tritalavera ha realizado la presentación oficial de la temporada 2016, en la que alcanzará los 20 años de actividad en torno al triatlón y los deportes asociados a esta exigente disciplina.

TRITALAVERA 2
El alcalde de Talavera ha entregado al club una bandera de la ciudad

En el acto que ha tenido lugar en el Hotel Perales, el conjunto talaverano ha contado con el apoyo de Fernando Alarza, uno de sus antiguos componentes que ahora, convertido en una de las figuras internacionales de este deporte, busca plaza para competir en los próximos Juegos Olímpicos.

Igualmente, junto a amigos y aficionados al triatlón, también ha estado presente el alcalde, Jaime Ramos, quien ha entregado a Tritatalavera una bandera de la ciudad para que sea lucida por sus deportistas en las citas a las que acuden a competir, tanto las de carácter popular como en las de ámbito regional, nacional e internacional en las que toman parte a lo largo de todo el año.

Pero, no todo es competir, pues Tritalavera no descuida la base y una temporada más continuará promocionando el deporte a través de su escuela, donde desde los siete años se forman futuros campeones como Alarza o Sara Fernández, la triatleta más laureada del club cerámico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad