sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Taller del Moro ya está rehabilitado

 

taller del moro toledo
El Ministerio estuvo representado por el delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio

El Taller del Moro –un edificio que ha sido recepcionado por el Ministerio de Cultura y que será gestionado por la Junta de Comunidades- ha sido rehabilitado con una inversión de 365.300 euros, que han sido sufragados por el Ministerio. Se ha pavimentado el callejón de la entrada, se ha instalado una silla adaptada para personas con movilidad reducida, además de aseos adaptados, la colocación del pavimento interior, la restauración de puertas y ventanas, la mejora de los muros medianeros y la verja de la entrada.

Hay que recordar que un vecino del lugar presentó una denuncia cuando se estaban realizando las obras y el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Toledo suspendió cautelarmente estos trabajos el pasado mes de julio. El asunto está a la espera de resolución por la via contencioso-administrativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad