viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Centro del Automóvil Pedro Madroño da el salto de Talavera a Toledo

 

Inauguracion-madrono-6

Centro del Automóvil Pedro Madroño, líder  en reparación de chapa, pintura y mecánica del automóvil en Talavera y comarca, ya cuenta con nuevas instalaciones en Toledo, en este caso en la parcela 46 de la calle Jarama del Polígono Industrial Benquerencia.

Cerca  de 200 profesionales de la reparación de vehículos, aseguradoras y peritajes de la provincia, además del concejal de Promoción Económica de Toledo, Teodoro García, o el ex alcalde de Talavera José Francisco Rivas, entre otras autoridades y también representantes empresariales, han sido testigos de la puesta de largo de un moderno Centro del Automóvil de 1.500 metros cuadrados que ha sido equipado con la tecnología de vanguardia en maquinaria, herramientas  y procesos aplicados a la reparación rápida de los vehículos, chapa y pintura.

inauguracion madrono-1
José Carlos (i) y Ángel (d), en presencia de Teo Díaz,durante la bendición del nuevo centro en Toledo

Todo ello de la mano de una decena de cualificados profesionales. De esta forma, los centros de Talavera y Toledo de Pedro Madroño suman una plantilla de 30 trabajadores.

Junto al patriarca de la saga, que da nombre a la firma fundada hace más de medio siglo, sus actuales responsables, Ángel y José Carlos Madroño Cerro, agradecían la presencia de todos sus invitados y reiteraron el compromiso de Centro del Automóvil Pedro Madroño con la calidad, que avalan acreditaciones como el certificado Cesvimap TQ Oro y la calificación 5 Estrellas de Centro Zaragoza, así como la reciente concesión por parte de Fedeto del Premio a la Prevención de Riesgos Laborales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad