viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Impulsan una asociación regional del vino

 

acrevin
Arroyo, el segundo por la derecha, durante la asamblea de las Denominaciones de Origen

Los miembros de los consejos reguladores vitivinícolas de la denominación de origen de Castilla-La Mancha han dado un paso para constituirse en una asociación de carácter regional. Se llamará Asociación de Consejos Reguladores Vitivinícolas (ACREVIN) y el objetivo es que estén integradas las nueve denominaciones de origen: La Mancha, Valdepeñas, Manchuela, Ribera del Júcar, Méntrida, Mondéjar, Uclés, Almansa y Jumilla.

El Gobierno regional ha mostrado su apoyo al proceso y por boca de Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, ha manifestado que “vamos a ayudar a las denominaciones de origen en todo este proceso y vamos a trabajar para que este colectivo pueda ir a las ferias internacionales bajo un mismo paraguas y poner en los mercados un vino que se reconozca como vino de Castilla-La Mancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad