sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Junta readmitirá a otros 66 interinos despedidos ilegalmente por Cospedal

 

Consejo de Gobierno en el Palacio de Fuensalda

La Junta readmitirá a 66 interinos despedidos en agosto de 2012 por el anterior Gobierno de Cospedal, tras haber estimado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) lo planteado por los sindicatos CCOO, UGT y STAS-CLM en el incidente de ejecución de la sentencia que declaraba nulos dichos despidos.

En dicha sentencia se anulaban dos órdenes de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de agosto de 2012 y condenaba a la administración regional a reponer a los funcionarios afectados en los puestos de trabajo que ocupaban,

El anterior Gobierno del PP no readmitió a los 66 interinos despedidos ilegalmente, lo que motivó el incidente de ejecución de sentencia de los sindicatos citados, ahora estimado por el TSJCM. Por lo tanto, el Gobierno de Emiliano García-Page procederá a readmitir a los 66 interinos, ejecutando de manera efectiva la sentencia al respecto.

De este modo, según informa la Junta en nota de presa, se culmina el compromiso del presidente regional de readmitir a todos los interinos despedidos ilegalmente por el anterior Ejecutivo del PP, tras la incorporación el pasado mes de diciembre de otros 123 interinos también despedidos ilegalmente en agosto de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad