viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Toledo, escenario de la grabación de un reality show chino

tv china en toledo
Fernández, Xue y Laviña

Un equipo de rodaje de la televisión china Zhejiang grabará en Toledo –durante las jornadas de viernes y sábado-, el reality show ‘Contigo en el camino’, uno de los programas más populares de este país en el que tres parejas de famosos deben de realizar entre seis y ocho pruebas por distintas ciudades del mundo.

La presentación del programa ha corrido a cargo de Ma Xue, productora del reality; Ana Isabel Fernández, directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, y Fernando Laviña, director del Instituto de Comercio Exterior de Castilla-La Mancha. Xue se ha mostrado “encantada de rodar en Toledo” este programa que se emitirá el 12 de marzo a las 20:30 y espera que “tenga una gran respuesta y todo el mundo conozca Toledo y quiera venir”.

La productora agradece la acogida de la gente de la ciudad, a la que califica de “maravillosa”, mientras que Ana Isabel Fernández considera que la grabación y emisión de este programa “forma parte de una estrategia internacional de posicionar a Castilla-La Mancha en el mercado con mayor previsión de crecimiento, que es el mercado chino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad