viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Puertollano no arrebatará el nodo a Talavera

mayte fdez alcaldesa puertollano
Mayte Fernández

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha asegurado que “no hay guerra con Talavera de la Reina, ni vamos a intentar arrebatar la plataforma logística que está demandando esta ciudad. Eso sí, seguiremos luchando junto al Gobierno regional para que se produzca una realidad distinta en Puertollano con el desarrollo de otros proyectos”.

“El desarrollo del proyecto talaverano –afirma Fernández- no perjudica a Puertollano porque nosotros reivindicamos el paso por esta ciudad de la autovía Mérida-Levante, que ya se nos dio y parece que se nos quiere quitar y la apuesta por las energías renovables o la atracción de nuevas inversiones para el polígono industrial”.

La alcaldesa, además, subraya que “no voy a hablar nunca de que le quiten nada a nadie y menos a Talavera, que tiene una situación complicada, igual que la tiene Puertollano, y el Gobierno de Emiliano García-Page tiene un compromiso con ambas comarcas”.

La regidora de Puertollano ha realizado estas valoraciones después de que Ciudadanos y el Partido Ibérico mostraran su preocupación ante el impulso en Talavera de una plataforma logística conectada con el puerto de Sines (Portugal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad