viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Detenido por robar en su propia casa y a su exmujer

robo vivienda FUn vecino de la localidad albaceteña de Balazote, A.O.O. de 47 años de edad, ha sido detenido por haber entrado a robar en su propia casa y hacerlo a su exmujer.

En su delito ocasionó más desperfectos que botín se llevó, pues la mujer denunció tan solo la desaparición de un reloj de pulsera. Eso sí, rompió el cristal de la puerta por la que accedió a la vivienda y la emprendió a golpes con algunos elementos decorativos del inmueble.

Este raro comportamiento, los indicios y la colaboración ciudadana –no concreta la nota de la Delegación del Gobierno de qué forma, aunque se desprende que alguien le vio con claridad como para identificarlo- llevaron a los agentes investigadores a centrarse en la expareja de la mujer. Acto seguido, éste fue detenido y el reloj de pulsera recuperado.

La vivienda donde se produjo el robo es propiedad del detenido, si bien está adjudicada a su exmujer y a la hija que ambos tienen en común por sentencia judicial a raíz de su divorcio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad