sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

‘Degusta Toledo’ se pone en marcha

Este mismo viernes comienza el programa ‘Degusta Toledo’ que se desarrollará durante los sucesivos fines de semana del año –a excepción del mes de agosto- coincidiendo con la Capitalidad Gastronómica y que consta de catas, degustaciones y talleres formativos.

rosana edil toledo desgusta V
Rosa Ana Rodríguez

Según ha adelantado, Rosa Ana Rodríguez –delegada municipal de Turismo- esta iniciativa tendrá como protagonistas al vino de la provincia y de Castilla-La Mancha, la cerveza, el aceite –desde marzo- y los productos Gran Selección de Castilla-La Mancha.

Las degustaciones se llevarán a efecto en el Centro Cultural San Marcos los domingos, mientras que los terceros viernes de cada mes, en este mismo escenario, se realizarán las catas y los talleres formativos –para profesionales del sector- se darán en la Escuela de Hostelería de Toledo, Escuela del Polígono y Centro de Formación Profesional de la Universidad de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad