sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

Esto es lo que cuestan las ruedas de prensa de la Junta

 

rp nacho hernando periodistas

Las ruedas de prensa de la Presidencia de la Junta que se celebren en la ciudad de Toledo tendrán un coste individual de 181,50 euros, mientras que si las comparecencias públicas se producen fuera de la capital, el coste sube a 302,50 euros.

Así se detalla en la resolución de la Presidencia publicada hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, por la que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro e instalación de medios y servicio de asistencia técnica para dotar la sala de prensa de dicha Presidencia.

El contrato, formalizado el pasado 8 de febrero, ha sido adjudicado a la empresa ‘Producciones Múltiple, S.L.L.’, por un importante total de 26.378 euros. La adjudicataria se encargará de la organización de exposiciones, ferias y congresos, eventos y convenciones, así como de la grabación de sonido y edición musical. Asimismo, suministrará receptores de televisión y radio, mobiliario y aparatos de grabación o reproducción de sonido e imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad