viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Corte de la carretera de Las Ventas de San Julián, para exigir transporte público

ventas san julian carreteraLos vecinos de la localidad toledana de Las Ventas de San Julián cortarán esta tarde, a partir de las 17,00 horas, la carretera que les une con Madrigal de la Vera (Cáceres), Oropesa y Talavera, en protesta por la desaparición de las paradas de los autobuses regulares hasta ahora existentes en el municipio.

El alcalde de Las Ventas, Federico Amor, manifiesta al respecto que “somos una población en franco retroceso, con una elevada edad media, que necesita imperiosamente disponer de servicios públicos de transporte para poder desplazarnos a Oropesa, Talavera y Madrid”. Por ello, pide a las administraciones “un altruismo y una solidaridad” que los habitantes de la localidad demostrarán en la campaña de donación de sangre organizada, de manera paralela a la jornada de protesta.

En el acto reivindicativo participará el diputado provincial de Izquierda Unida-Ganemos, Jorge Vega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad