sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Acusan a Tizón de “derrochar millones de euros” como presidente de la Diputación

pleno diputacion bancada socialista
Bancada socialista en el parlamento provincial

La definición de “antisociales” con la que Arturo García-Tizón –presidente provincial del PP y expresidente de la Diputación- ha retratado a los Presupuestos Generales de la institución provincial ha causado “sonrojo y bochorno” en las filas socialistas. “García-Tizón –dice el PSOE provincial- ha tenido la desfachatez de comparecer para acusar a los demás de antisociales, cuando la gestión que realizó durante los cuatro años al frente de la Diputación estuvo plagada de desprecios a las personas que más ayudas necesitaban”.

Los socialistas aseguran que Tizón “derrochó” millones de euros “en proyectos caprichosos y que han ido un auténtico fraude, como el de Ciudad de Vascos”, además de “gobernar sin alma la institución”.  Y recalcan que su gestión sí fue “antisocial” y que dejó olvidada a la zona de Talavera con “la supresión del Plan 500 y los Planes de Acción Especial, que iban destinados a inversiones para los municipios de la comarca de Talavera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad