viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Testimonios claves para el esclarecimiento del doble crimen de Cuenca

morate P
Sergio Morate

Tras la declaración este mismo martes de la madre de Marina Okarynska, una amiga de esta joven y a un tercer testigo, la fiscal jefe de Cuenca, Isabel Gómez, ha declarado a los medios de comunicación que la instrucción del asesinato de Laura del Hoyo y Marina, imputado a Sergio Morate, está “muy avanzada y con muy pocas diligencias por practicar”.

Según lo apuntado por la fiscal, el tercer testigo habría fijado la presencia de las dos víctimas en el lugar donde se citaron con el imputado y donde presumiblemente se produjeron las muertes, en las inmediaciones de la vivienda de Morate, ubicada en el complejo residencial ‘Ars Natura’ de Cuenca, en el barrio de Villa Román. La amiga de Marina, por su parte, habría aportado un documento sonoro en la que víctima reconocía el acoso que sufría por parte de Sergio Morate.

Asimismo, la fiscal ha aseverado que “no hay ningún indicio en la instrucción, de lo que está aportado hasta la fecha, que nos lleve a inferir la participación en los hechos de una tercera persona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad