viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo vuelve a licitar el servicio de ayuda a domicilio

ayuda a domicilio

El Ayuntamiento de Toledo ha levantado la suspensión de la convocatoria de licitación de la ayuda a domicilio y a abierto un nuevo plazo para presentar ofertas tras comprobar como el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales del Ministerio de Hacienda ha declarado que parte del pliego de condiciones anterior no se ajustaba al derecho y ha ordenado que se modifique y que la licitación vuelva a iniciarse.

Dicho tribunal afirma que el consistorio infringió sin mala fe los principios de no discriminación e igualdad del trato de condiciones que estableció para competir por la prestación de la ayuda a domicilio. Un fallo que se produce tras la impugnación de la Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia (AESTE), que alegaba que en el cuadro de características del contrato no diferenciaba la partida del IVA y que debería aparecer desglosada para no inducir a error y para equiparar las condiciones de concurrencia de las entidades obligadas a devengar este impuesto con las que no están.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad