viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Juicio contra el recluso de Ocaña II que intentó introducir droga en el centro

prision ocañña II

A las 10,00 horas del próximo miércoles, 17 de enero, la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará a J.R.R.B., recluso de la prisión Ocaña II, por un presunto delito contra la salud pública. Los hechos se remontan al mes de julio de 2014, cuando al regresar de un permiso penitenciario el acusado intentó introducir en el centro diversas bellotas de hachís, con un peso total de 34,5 gramos, y dos papelinas de heroína de 3,6 por ciento de pureza y un peso de 1,45 gramos.

Sustancias que, según argumentaciones del fiscal, pretendía vender entre los internos de Ocaña II, habiendo alcanzado el hachís un valor de 189,75 euros y la heroína, de 10,12. El fiscal considera que tales hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública, por lo que solicita la pena de cuatro años de prisión y una multa de 400 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad