viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Virgen de la Salud convoca este martes a las futuras madres toledanas

partos toledo

Ginecólogos, matronas, anestesistas, pediatras y profesionales de enfermería del Complejo Hospitalario de Toledo van a participar el martes 16 de febrero en la charla-coloquio sobre la atención al parto a la que han sido convocadas las futuras madres a partir de las once de la mañana en el salón de actos del Hospital Virgen de la Salud.

La jefa de servicio de Ginecología y Obstetricia, la doctora María Luisa Cañete, explica que esta iniciativa ha implicado a todos los profesionales que intervienen en el proceso del parto “con el fin de que las futuras madres nos conozcan y puedan reducir su ansiedad y despejar las dudas que surjan durante el parto y el puerperio”.

La charla de este martes se enmarca en el Plan Dignifica promovido por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha con el objetivo de humanizar la asistencia sanitaria, así como garantizar el respeto, la dignidad y la intimidad de las pacientes.

El servicio de Ginecología y Obstetricia del Complejo Hospitalario de Toledo registró el pasado año 3.389 nacimientos. El 17 por ciento fueron por cesárea y el resto de parto natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad