sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El diputado Molinary se compromete a impulsar la Plataforma Logística de Talavera

RAMOS Y MOLINARY2, 12-02-16
Molinary (i), Ramos y Bermejo

Ramón Molinary, diputado de Ciudadanos, C’s por la provincia de Toledo, ha mostrado al alcalde de Talavera, Jaime Ramos, su compromiso de trabajar en el Congreso en pro del impulso de la Plataforma Logística de Transporte, una infraestructura que considera de vital importancia para el desarrollo futuro y la reactivación económica de la ciudad.

En compañía de Jonathan Bermejo, responsable local y portavoz municipal de C’s, Molinary expresaba sus intenciones al regidor durante su primera entrevista en el Ayuntamiento, encuentro que abría la ronda que el veterinario talaverano tienen previsto mantener con los responsables institucionales de Talavera y comarca.

RAMOS Y MOLINARY1, 12-02-16 V
Molinary es talaverano y veterinario de profesión

Ramón Molinary declaraba en la previa de la reunión que un día antes había sido nombrado vocal en la Comisión de Infraestructuras y Fomento del Congreso de los Diputados, por lo que se comprometía a defender los intereses de la ciudad en dicho ámbito. “Hay que tener voluntad y buscar los recursos económicos porque este proyecto servirá para el desarrollo de la comarca de Talavera”, defendía el representante de Ciudadanos.

Y es que, según el diputado por Toledo Talavera precisa apostar por nuevas vías de crecimiento y negocio, caminos en los que la Plataforma Logística jugaría un papel decisivo. Además, explicaba que la puesta en marcha de esta infraestructura también tendría aparejada la mejora de otras, entre ellas el actual servicio de ferrocarril.

En cuanto a la posible ubicación, Ramón Molinary también se ha mostrado partidario del emplazamiento junto al Polígono Industrial Torrehierro contemplado en un principio y que ahora ha sido ratificado en el estudio presentado esta misma semana por la Junta de Comunidades.

Igualmente, valoraba positivamente el interés que según se desprende de este análisis ha mostrado el puerto portugués de Sines por la puesta en marcha del Nodo logístico en Talavera, destacando la importancia de que Talavera pueda figurar en la red transoceánica de mercancías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad