viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo se abre al ciudadano

estrategia_gobernanza00

Mejorar el modelo de gestión, coordinar el trabajo interno de políticos y funcionarios y abrir el Ayuntamiento al ciudadano a través de las nuevas tecnologías –lo que permitirá hacer gestiones desde casa- son los objetivos que se esperan conseguir con la Ley de Estrategia de Gobernanza e Innovación 2008, documento que se puede consultar en el portal ‘Toledo Abierto’.

“No queremos cerrar el consistorio a partir de las tres”, argumentó la alcaldesa Milagros Tolón en la presentación del documento. Una presentación en la que estuvo acompañada por Javier Sánchez, director de Presupuestos; Helena Galán, delegada municipal de Participación Ciudadana, y José Pablo Sabrido, portavoz municipal.

Esta nueva ordenanza municipal está pensada para aportar más transparencia, calidad, participación, innovación, eficacia y gestión inteligente de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad