sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

108 jugadoras, en el Nacional de Fútbol Femenino en Talavera

ALVAREZ PRESENTA CAMPEONATO AUTONOMICO DE FUTBOL SALA FEMENINO1, 11-02-16

Serán 108 jugadoras de las categorías sub 16 y sub 18 las que tomen parte en la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Femenino que se celebra en Talavera desde el viernes 12 al domingo 14 de febrero.

Acompañado por Pilar López, presidenta del Comité Regional de Fútbol Femenino, el delegado territorial en Toledo de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, José María Jiménez, de Vicente Becerra, seleccionador autonómico sub-18, Vicente Becerra, y la futbolista talaverana enrolada en el Al-Basit Sara Rubio, el concejal de Deportes, Antonio Álvarez, ha presentado un torneo que dará a su campeón el pasaporte para participar en la fase final y luchar por el título de campeón de España.

Como ya informamos, Castilla-La Mancha se medirá en las dos categorías en liza sobre el Campo Municipal Jesús Fraile a los combinados de Andalucía y Canarias. Además del hecho de jugar en casa, tras los resultados cosechados por las castellanomanchegas en el sector preliminar disputado en Extremadura parten con el cartel de favoritas. Las nuestras cuentan con cuatro puntos en categoría sub 16 y tres en sub 18, por los tres con los que parten Canarias y Andalucía. Ganarán el acceso a la fase definitiva las selecciones que más puntos sumen en cada categoría entre la cita previa y la que se va a jugar en Talavera.

ALVAREZ PRESENTA CAMPEONATO AUTONOMICO DE FUTBOL SALA FEMENINO2, 11-02-16 2

Antonio Álvarez ha afirmado que con la disputa de este campeonato Talavera se convertirá en “capital del fútbol femenino” y de la igualdad en el deporte, al tiempo que se situará “como una ciudad que pretende ser referente nacional de este tipo de competiciones”.

Además, el responsable municipal augura que las distintas delegaciones y los aficionados que acudirán a Talavera supondrán “una importante inyección económica para los establecimientos hosteleros y resto de comercios de nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad