domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

El consulado de Rumanía se desplaza a Talavera el 19 de marzo

consul rumania doina boinea
Boinea fue recibida por el alcalde de Talavera y Ana Santamaría el pasado 12 de noviembre

La concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Talavera, Ana Santamaría, ha informado de que un consulado itinerante de Rumanía estará presente en la ciudad el próximo 19 de marzo, para prestar servicio a los 3.203 rumanos que residen en ella, siendo la comunidad de inmigrantes más numerosa de Talavera.

La concejala ha indicado que esta iniciativa surgió el pasado mes de noviembre, en la visita a la ciudad de la cónsul de Rumanía, Doina Boblea, y del presidente europeo de la Federación Internacional de Asociaciones para la Defensa de los Derechos de los Inmigrantes, Balan Ion.

El Ayuntamiento cederá el uso de unas dependencias municipales para que el 19 de marzo sean atendidos los ciudadanos rumanos que necesiten de estos servicios consulares, evitando así desplazarse hasta Madrid para su tramitación. Los ciudadanos rumanos interesados deberán pedir cita previa en el Consulado, a través del teléfono 926 251 751 o del correo electrónico ciudadreal.consul.@mae.ro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad