viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Corredera de Talavera llega a Change.org tras “tanta chapuza”

corredera pintura azul para masLa señalización en el suelo de los aparcamientos en la Corredera del Cristo ha sido “la gota que ha colmado la paciencia” de un ciudadano de Talavera que ha decidió recoger firmas en el portal reivindicativo change.org.

A la hora de confeccionar esta información la petición, que principalmente rechaza el aparcamiento y, por ende, la zona azul, tanto en la Corredera como en la Plaza del Reloj, llevaba contabilizadas 216 firmas.

El peticionario, que ha preferido esconder su identidad al amparo de “Rubén JR RH”, lamenta que “después de la inversión realizada ahora se remate la obra improvisando con tanta prisa y con tanta chapuza” y que se dispongan aparcamientos metiéndose en los alcorques de los árboles y el consiguiente peligro de daño para los mismos. De ahí que reclame a la ciudadanía que le apoye para “parar y cambiar el rumbo de esta chapuza”.

En el escrito peticionario se significa igualmente la demora de las obras, el dinero invertido, “sin si tener en cuenta como se encuentran otras calles en nuestra ciudad”, y la apertura al tráfico cuando todavía se debate su peatonalización o no.

2 COMENTARIOS

  1. Auténtica CHAPUZA y peor improvisación aún. Basta ya de buscar el embolso de zona azul y trabajad por una esmerada obra de mejora, en lugar de tanta chapuza.

  2. No estoy de acuerdo 100% con esa petición. Claro que es una gran chapuza la obra realizada y que se necesita reactivar la zona, en lo que no estoy de acuerdo es en la destrucción de todos los aparcamientos ni en la peatonalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad