viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El colegio de San Román de los Montes intenta captar alumnos en el municipio

colegio san roman

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora del Buen Camino de San Román de los Montes ha decidido captar alumnado dándose a conocer en el municipio a través de una carta de presentación.

Publicada en la web del centro adscrita a la Consejería de Educación y distribuida por las redes sociales, en el escrito se hace un llamamiento a todas las familias del municipio para que, ahora que se abre el plazo de solicitud de matriculas en toda Castilla-La Mancha para el curso 2016/17, los padres elijan este colegio para escolarizar a sus hijos.

En su “deber y obligación” de defender la escuela pública, en este caso la escuela rural, los responsables del centro educativo aseguran que el colegio “nada tiene que envidiar” a ningún otro de mayor tamaño al prestar los mismos y muy numerosos servicios y con una atención “más cercana” si cabe.

Como es sabido, el término municipal de San Román de los Montes integra a dos urbanizaciones de gran tamaño y cada vez más pobladas como son Serranillos Playa y Reguerones, aunque muchos de sus habitantes viven en ellas en cierta medida de ‘espaldas al pueblo’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad