viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Felipe y Letizia, presidentes de honor de la Real Fundación de Toledo

reyes felipe y leticia

La Real Fundación de Toledo ha anunciado, a través de un comunicado de prensa, que los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, ha aceptado la presidencia de honor de la entidad.

La Fundación, recientemente fusionada con la de El Greco 2014, manifiesta sentirse “muy honrada” tras una aceptación que considera “muy importante por el apoyo que supone a la nueva etapa que ahora se inicia”.

Respecto a sus próximos objetivos, detalla que “además de dar continuidad a actividades del Año del Greco en colaboración con las administraciones públicas, como es el caso del Festival de Música El Greco en Toledo, continuaremos esforzándonos por servir a la ciudad en todos los ámbitos a nuestro alcance, en la protección y puesta en valor de su patrimonio”.

La Real Fundación de Toledo, desde que fue creada en 1988, había contado con la presidencia de honor del Rey Don Juan Carlos, que ha estado presente en todos los momentos importantes de la institución, como los actos de entrega de sus premios y  la inauguración de su sede en Roca Tarpeya. La Reina Doña Sofía también ha apoyado en numerosas ocasiones a la Fundación con su presencia, destacando así “la trascendencia que sus actividades tienen para la ciudad de Toledo”, según se detalla en el comunicado de prensa de la Fundación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad