sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Comienza la convocatoria para solicitar plaza en los centros educativos

aula new

La Consejería de Educación Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, ha hecho pública la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2016/2017 en centros docentes públicos y privados concertados de Castilla-La Mancha que imparten las enseñanzas del Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

El plazo de solicitud comenzará el próximo lunes 8 de febrero y finalizará el lunes 7 de marzo. La admisión del alumnado tendrá dos fases: una primera en la que se llevarán a cabo todas las actuaciones preparatorias necesarias para la definición de las áreas de influencia, la adscripción de centros, la publicación de los puestos escolares vacantes y la constitución de las Comisiones de Garantías de Admisión. Y una segunda en la que tendrá lugar el procedimiento de admisión con la petición de los interesados, la baremación de solicitudes y la adjudicación de puestos escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad