jueves, 28 octubre 2021

María Sevilleja, Rubén Manrique y Lydia Pérez, mejores tarjetas navideñas

christmas oid
Todos los colegios participantes tuvieron premio

María Sevilleja Sánchez, del colegio Compañía de María; Rubén Manrique Escribano, del colegio Pablo Iglesias, y Lydia Pérez Pérez, del colegio Hermanos Maristas, han sido los tres primeros clasificados en el tradicional concurso de dibujo de christmas de Navidad que promueve en Talavera de la Reina la Organización Impulsora de Discapacitados (OID).

lucia perez
Lydia Pérez, tercera clasificada

En esta séptima edición han participado más de 600 alumnos de tercer curso de Primaria escolarizados en veinte centros de Talavera, centros que igualmente han recibido un obsequio por parte de la organización.

Independientemente de potenciar la creatividad artística de los escolares, el certamen pretende sensibilizar, educar y normalizar la discapacidad en el mundo de los ‘válidos’, de ahí que la temática del mismo sea plasmar en el motivo navideño elegido a personas con capacidades distintas.

javi curto con la ganadoras de los maristas
El celebérrimo Javier Curto, junto a las dos premiadas por el colegio Hermanos Maristas, Lucía Bermejo y Lydia Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad