viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

José María Gómez abre el fuego del III Ciclo de Poesía Actual de Talavera

jose maria chema2.jpg
José María Gómez

El poeta, historiador e investigador parrillano José María Gómez, a la sazón colaborador en Ahoraclm, abrirá el próximo jueves 21 de enero, a las 19,30 horas y en la Biblioteca José Hierro de Talavera, el III Ciclo de Poesía Actual (Aula Joaquín Benito de Lucas), que, patrocinado por el Organismo Autónomo Local de Cultura (OALC), se extenderá hasta el mes de mayo.

José María Gómez, que será presentado por Pablo Rojas, romperá de esta manera un fuego poético que mantendrán y avivarán sucesivamente hasta mayo Ángel del Valle, Ángel Ballesteros, Pedro Tenorio y Antonio del Camino.

Respecto a estos ciclos de poesía, hay que recordar que los tres últimos se vienen celebrando en la Biblioteca José Hierro, bajo el patrocinio de la OALC, sustituyendo como sede a la Galería de Arte Cerdán, que acogió estos ciclos poéticos de 2001 a 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad