viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Gobierno y oposición discrepan por la bajada de impuestos en Toledo

velasco sandoval
Velasco y Sandoval

La viceportavoz del equipo municipal de gobierno, Inés Sandoval, ha respondido a las críticas de José Manuel Velasco, concejal del Partido Popular, acerca de la bajada de impuestos en la capital regional. “Los mismos –recalca Sandoval- que pusieron trescientas tasas nuevas en la región durante la anterior legislatura son ahora los que cuestionan la bajada de impuestos. Es incomprensible que siendo cómplices del copago sanitario, la subida del IVA y el desmantelamiento de los servicios públicos critiquen esta bajada del 0,4 por ciento en tasas, impuestos y precios públicos, a la vez que se mantienen la calidad de los servicios y los puestos de trabajo”.

Sandoval recuerda que Velasco como director general de Universidades, Investigación e Innovación de Castilla- La Mancha fue el “artífice de acometer un cambio de modelo educativo en la región convirtiéndolo en un modelo elitista e injusto, basado en un incremento desproporcionado de tasas, en algunos casos de hasta el 165 por cien”.

La concejala socialista también sostiene que “con Velasco, no solo se incrementaron notablemente las tasas sino que, además, se eliminaron becas con el consecuente perjuicio de estudiantes que cuentan con menor poder adquisitivo” y concluye aduciendo que “quizá lo que molesta al PP es que la bajada que ha experimentado este equipo de gobierno sea para todos, pues su políticas lo único que demuestran es querer promover la desigualdad social, de oportunidades y la confusión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad