3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
martes, 2 junio 2020
- Publicidad-

Encuentran a una mujer muerta en su casa de Talavera

eusebio rubalcaba 9 talavera
En la imagen, el bloque de pisos de la calle Eusebio Rubalcaba número 9, de Talavera

Una mujer de unos 60 años de edad y cuya identidad responde a las iniciales M.P.A.D. fue encontrada sin vida a las seis de la tarde del martes 5 de enero en el interior de su vivienda de Talavera, en concreto en el sexto piso del número 9 de la calle Eusebio Rubalcaba.

La fallecida, que vivía sola, no presentaba signos de violencia ni tampoco se apreciaban en el domicilio. Por tanto, todo hace indicar que la muerte le sobrevino por causas naturales, posiblemente debido a alguna de las enfermedades que padecía, que, entre otras consecuencias le impedían andar con normalidad.

Precisamente, debido a los problemas de salud y su carácter amable sus convecinos le ayudaban habitualmente y fue uno de ellos el que poco antes de las seis de la tarde dio aviso a la policía de que la mujer podría haber sufrido algún percance. Personados en el lugar, los agentes pudieron acceder al interior del piso y allí encontraron el cuerpo sin vida de M.P.A.D.

Hasta pasadas las siete de la tarde la autoridad judicial no autorizó a los servicios funerarios a levantar el cadáver, que fue retirado del inmueble entre la conmoción de un vecindario sobrecogido por la triste noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad