viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Carmen Riolobos, la candidata al Senado más votada en Talavera

riolobos senadora mas votada V
Carmen Riolobos

Los tres candidatos del PP también han sido los más votados en la Ciudad de la Cerámica, con la actual senadora talaverana Carmen Riolobos en primer lugar con 16.810 votos. Tras ésta, Tomás Burgos, también con acta de senador, cuenta con 16.043 apoyos, mientras que Jesús Labrador se queda en 15.875.

Al trío popular le siguen los candidatos del PSOE, con Félix Ortega a la cabeza (10.908 votos) y con quien se completa el cuarteto de senadores electos por la provincia de Toledo. David Talavera, con 10.540 sufragios, y Nuria del Rosario Herrero, con 10.534, son los siguientes en un ranking que continúa con Jonathan Bermejo. El concejal de Ciudadanos ha recibido 6.014 votos.

Se da la circunstancia de que, con 5.978 sufragios, la candidata de Podemos Cecilia Redondo, se ha colado entre Bermejo y los otros dos integrantes de la lista de Ciudadanos, Luis Miguel Uzquiano, 5.700 votos, y Miriam Dorado, 5.558.  A continuación se sitúan los dos talaveranos de la candidatura al Senado de Podemos, Juan Turón, 5.332 votos, y la responsable local del partido en la ciudad, Sayla Gutiérrez, 5.005.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad