viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Talavera tendrá una Oficina de Promoción Empresarial

RAMOS, REUNION CON EMPRESARIOS DE TORREHIERRO2, 14-12-15
Un momento de la reunión de hoy

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha anunciado tras la reunión celebrada con representantes de la Asociación de Empresarios del Polígono de Torrehierro que “hemos hablado de crear una oficina de promoción empresarial, algo que nosotros ya teníamos programado, pero que lo vamos a hacer de la mano de la propia asociación”. Ramos aclara, no obstante, que “la oficina no será sólo para las empresas de Torrehierro, aunque su principal objetivo será el propio polígono porque es donde tenemos suelo industrial y lo que se persigue es que se implanten nuevas empresas en Talavera”. En este sentido, también anunció que las empresas que decidan instalarse en la ciudad se beneficiarán de una serie de medidas fiscales y de bonificaciones e incentivo.

El alcalde talaverano tildó de “necesaria” la cooperación con los empresarios locales, “porque el Ayuntamiento sólo no puede y a los empresarios les viene muy bien que el Consistorio les eche una mano, y anunció que “en la primera quincena de enero, podríamos poner en marcha algunas de estas medidas. La reunión con los representantes empresariales se enmarca dentro de la presentación del ‘decálogo de proyectos irrenunciables para la ciudad’, que Jaime Ramos está llevando a cabo a través de conversaciones y reuniones con los distintos sectores sociales y económicos de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad