viernes, 5 abril 2024
- Publicidad -

La Junta aumenta a 750 las nuevas plazas en Educación Primaria

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que la ampliación de plazas en Educación Primaria alcanzará las 750 plazas; 137 más de las planteadas inicialmente.

Así lo ha anunciado hoy durante el acto de celebración del Día de la Enseñanza que ha acogido el Centro Municipal Integrado ‘Eduardo Guitián’ de Guadalajara, y durante el cual se han entregado los Premios del “Día de la Enseñanza 2015”, que bajo el lema “15 años de Competencias en Educación” pretenden ser un reconocimiento del Gobierno de Castilla-La Mancha a la Comunidad Educativa.

Premios del Día de la Enseñanza 2015

familia premios enseñanza 2015
Foto de familia con todos los premiados

En esta edición los galardonados han sido cuatro por provincia, en las siguientes categorías: Centros Educativos, Profesorado, Alumnado, Equipos Directivos, Personal de Administración y Servicios, Entidades y Ayuntamientos.

-Albacete: En Albacete, se ha premiado al CEIP ‘Martínez Porras’ de Hellín en la categoría de Centro Educativo, al equipo directivo del CEIP ‘Doctor Fleming’ de la capital, a los cuatro alumnos que conforman el grupo AMEF también de la capital y al Equipo de Atención Educativa ‘Albaidel’ de la capital.

-Ciudad Real: En la provincia de Ciudad Real, los premiados han sido el profesor del Tecnología del IES ‘Isabel Perillán y Quirós’ de Campo de Criptana, Antonio Garrido de la Guía, el alumno Javier Robles del IES ‘Maestro Juan de Ávila’ de la capital, el trabajador de la Dirección Provincial de Educación José María Jiménez, y FUCICAM, entidad que ofrece la integración de colectivos educativos en el deporte.

-Cuenca: En lo que se refiere a la provincia de Cuenca, los galardonados son el alumno José Manuel Castellanos del IES ‘San Juan del Castillo’ de Belmonte, Encarnación Recuenco, ordenanza de la Escuela Infantil ‘Nuestra Señora de Riansares’ de Tarancón, Ana Calvo Pérez, Jefa de Sección de Gestión Educativa de la Dirección Provincial, y el AMPA ‘Santo Cristo de la Caridad’ del IES ‘Diego de Jesús’ de la localidad de Priego.

-Guadalajara: En la provincia de Guadalajara, ha sido premiado el IES ‘San Isidro’ de Azuqueca de Henares; en esa localidad también ha sido premiado el profesor de Educación de Adultos Paco Catalán, en Yunquera de Henares el equipo directivo del IES ‘Clara Campoamor’, y también Esther Gutiérrez, trabajadora de la Dirección Provincial.

-Toledo: Por último, en Toledo se ha reconocido la labor del claustro de profesores del CEIP ‘Juan de Padilla’, de Juan José Montero, director del conservatorio ‘Jacinto Guerrero’, a la trayectoria profesional de la profesora e inspectora Concepción Santa Isabel, y al Ayuntamiento de Garciotum, por su implicación con las familias en la recuperación de la escuela rural de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad