miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

Jugosas II Jornadas Micológicas en Montesclaros

setas 1

setas cosechaAl margen de las mafias que en los últimos años están arrasando nuestros bosques los lugareños de distintos puntos de nuestra comunidad mantienen la sana y respetuosa tradición de lo que popularmente se conoce como ‘ir a setas’. Una jornada que aúna el contacto con la naturaleza, la amistad y el ineludible fin culinario, tres vértices igual de importantes y jugosos.

Y por la localidad de Montesclaros, en la comarca talaverana de la Sierra de San Vicente, recientemente se han llevado a cabo las II Jornadas Micológicas. Un grupo de ya expertos aficionados han sabido patear y localizar distintas variedades de estos exquisitos manjares, algunos de ellos de tamaño considerable. Lógicamente, y tras la cosecha, dieron buena cuenta de ellos entorno a una mesa como es menester.

Las imágenes que nos han hecho llegar sus participantes son prueba demostrativa de que las tradiciones deben mantenerse y ningún advenedizo con pretensiones lucrativas debe echarlas a perder.

setas G

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad