domingo, 17 marzo 2024
- Publicidad -

Big Band Anafusa puso color talaverano a la inauguración del Festival de Jazz

Actuación de Big Band Anafusa.
Actuación de Big Band Anafusa.

La decimoséptima edición del Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Talavera’ abrió el viernes su densa e intensa oferta musical y social con genuino sabor talaverano, al ser dos agrupaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Eusebio Rubacalba’ las encargadas de amenizar la puesta de largo oficial del evento.

Primero fueron los ‘Jóvenes Jazzeros’ de la escuela los que salieron al escenario instalado en la Puerta de Sevilla, junto a la muralla de la calle Carnicerías, para dar luego paso a la gran Big Band Anafusa, que deleitó al numeroso público asistente con una emotiva e impecable actuación, que puso en evidencia la profesionalidad y evolución musical de sus componentes.

Los integrantes de Anafusa.
Los integrantes de Anafusa.

Antes, el concejal de Festejos y Juventud, Daniel Tito, alabó la gran labor que viene realizando el club de jazz de la Asociación Músico-Cultural Always Elvis y animó a toda la ciudadanía a participar no sólo en los grandes conciertos que se celebrarán a las 22:30 horas cada día junto a los lagos de la Alameda y la Plaza del Pan, sino también en el Jazz de Medianoche y el Jazz de Mediodía, así como en las actividades complementarias en las que toda la ciudad “se impregna de música y cultura”.

Numeroso público presente en la actuación.
Numeroso público presente en la actuación.

En esta puesta de largo del festival también han estado presentes el presidente de Always Elvis, Benedicto Tapetado, así como los concejales del equipo de Gobierno Carlos Gil y María Jesús Pérez, y la diputada regional Diana López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad