martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Eurocaja Rural habilita 60 millones de euros a los farmacéuticos toledanos

García Cañadilla, López Martín, Jimeno y Dorrego (d).

Eurocaja Rural ha renovado con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo su tradicional convenio de colaboración en materia financiera con el objetivo de cubrir las necesidades propias de la actividad empresarial de estos profesionales e incentivar esta área de negocio que repercute en la salud de los ciudadanos.

El acuerdo, que contempla un volumen de financiación de 60 millones de euros y al que podrán acogerse los más de 850 farmacéuticos colegiados de la provincia, así como los empleados de dicho Colegio y empleados de las farmacias colegiadas, fue suscrito por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, Francisco Javier Jimeno, en presencia de la secretaria del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, María Jesús García Cañadilla, y su tesorero, José Ángel Dorrego.

El convenio, que tiene vigencia hasta final de año, incluye diversas líneas de financiación, como cuenta tesorera, inversión en activos fijos y de explotación, préstamo al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, prestación de avales y anticipo de recetas médicas subvencionadas por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), entre otros productos y servicios.

Esta rúbrica es una muestra más del firme compromiso de la cooperativa de crédito con la sostenibilidad y crecimiento de este colectivo, a quien valora y apoya y cuya labor sanitaria y preventiva tanto repercute en la salud de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad