martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El talaverano José Miguel Camacho, nuevo viceconsejero de Administración Local

José Miguel Camacho.

El exdiputado talaverano, José Miguel Camacho, será el nuevo viceconsejero de Administración Local. Un cargo al que llega este cántabro afincado en Talavera tras una dilatada carrera política.

Camacho debutó en política como concejal de Talavera y después ha ejercido como delegado de la Junta en Toledo, diputado regional, senador y diputado nacional. Además, fue secretario del PSOE talaverano durante bastantes años.

La viceconsejería que ocupará depende de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas que dirige Juan Alfonso Ruiz Molina.

Otros nombramientos

Otros de los nombramientos de calado es el del actual director general de Coordinación Informativa, José Ángel Regatero, que ejercerá como viceconsejero de Comunicación. Además, Amador Pastor será viceconsejero de Educación; Guadalupe Martín, de Servicios Sociales y Pilar Callado, directora del Instituto de la Mujer.

Y tras el voluntario cese de Margarita Sánchez, el hasta ahora delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, se ha convertido en jefe de gabinete del presidente Emiliano García-Page.

1 COMENTARIO

  1. Hay algunos que tienen el trasero untado de pegamento para no dejar los sillones y las poltronas jamás. Que barbaridad….menos mal que existe la Impertinente. Que si no…….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad