sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

Detenido en Quintanar por venta de droga al menudeo

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 38 años de edad por un delito de contra la salud pública de tráfico de drogas cometido en la localidad de Quintanar de la Orden.

La Benemérita había recibido información sobre un posible punto de venta de droga por menudeo en un domicilio de esta localidad toledana.

Loa agentes verificaron que el residente en esa vivienda era un hombre con antecedentes delictivos por lo que solicitaron a la Autoridad Judicial correspondiente una autorización de entrada y registro para esta vivienda.

Con la participación del Servicio Cinológico, con su perro detector de droga, los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de la Compañía de Ocaña hallaron en distintas estancias de esta propiedad, 82,20 gramos de cocaína ya preparadas en dosis para la venta y 24,11 gramos de marihuana.

Además, dos básculas de precisión y otros elementos para su dosificación, así como 6.860 euros en efectivos, dispositivos móviles y documentación relacionada con la venta de estas sustancias.

La Guardia Civil intervino todo este material y detuvo a este hombre por un delito contra la salud pública de tráfico de drogas,  por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Quintanar de la Orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad