viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El PP hará una oposición firme y constructiva en Talavera

Serrano ha atendido a los medios antes del inicio del Pleno de Investidura en el Ayuntamiento de Talavera.

Antes del Pleno de Investidura en el Ayuntamiento de Talavera y como presidente del Partido  Popular de la Ciudad de la Cerámica, Santiago Serrano, ha manifestado que los cinco concejales de la corporación municipal “vamos a ejercer una oposición firme y constructiva porque esta ciudad no puede perder ni un solo minuto en todos los asuntos que son vitales para su desarrollo”.

En este sentido ha recordado que el proyecto de ciudad del PP, “con el que nos presentamos a las elecciones y que creemos que es el mejor para Talavera, no es exclusivo de nuestro partido, sino que es de toda la sociedad porque lo construimos de su mano”. Por eso, ha insistido que los ediles del PP van a acudir a todos los plenos y comisiones con propuestas, alternativas y soluciones para las necesidades que tienen Talavera y los talaveranos, “nos vamos a dejar la piel en este mandato”.

También ha recordado que en la pasada legislatura “los grupos políticos hemos dado ejemplo de que en los temas importantes hemos sido capaces de ponernos de acuerdo por el bien de Talavera y deseamos que eso siga siendo así”.

Por último, el presidente local de los ‘populares’ ha felicitado a todos los concejales que componen la nueva corporación municipal y especialmente a la alcaldesa, a la que le ha deseado que tenga “un mandato lo más provechoso posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad