viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

CF Élite Talavera vuelve a brillar en los Premios ‘Somos Deporte’ de la Diputación

Diez trofeos para CF Élite Talavera.
Diez trofeos para CF Élite Talavera.

Los equipos de la escuela CF Élite Talavera recogieron, en el Polideportivo Javier Lozano Cid de Toledo, los premios que la Diputación Provincial otorga a los campeones de fútbol y fútbol sala de las diferentes competiciones que se disputan durante la temporada.

El CF Élite Talavera recibió diez galardones, que le acreditan como la mejor cantera de fútbol y futbol sala base de la provincia, proclamándose campeón de Liga Provincial en las categorías de alevín e infantil de fútbol y subcampeón de Liga Cadete.

Uno de los equipos campeones.
Uno de los equipos campeones.

Asimismo, ha sido campeón alevín de la Copa Diputación y campeones y subcampeones de la Supercopa Alevín e Infantil, campeones provinciales en categoría prebenjamín y alevín de fútbol sala y subcampeones provinciales en categoría Cadete.

A estos títulos hay que sumar el Campeonato Regional de Fútbol sala Alevín y el titulo regional de Fútbol 8 Alevín, que aún se encuentra disputando y en el que los chicos de Javier Timón tienen oportunidad de cerrar un año de ensueño. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad