sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Alcaudete de la Jara y Cobisa tendrán Policía Local

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ha modificado la Orden que regula la uniformidad, medios técnicos y de identificación profesional, emblemas y divisas de los Cuerpos de Policía Local y Vigilantes Municipales de Castilla-La Mancha, para incorporar a los cuerpos de policía local que se crearán en las localidades toledanas de Alcaudete de la Jara y Cobisa.

En el documento publicado este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), se especifica que la modificación afecta al Anexo X de la Orden de 11/05/2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas,  que contiene la relación de municipios de Castilla-La Mancha con cuerpos de policía local y en el que se concreta que, mediante Orden, se incorporará y separará de la citada relación a aquellas entidades locales que procedan a la creación o a la extinción de su cuerpo de policía local.

Que es, precisamente, lo que ha hecho la Consejería con la publicación de la Orden que incorpora a Alcaudete de la Jara y a Cobisa a la relación de municipios de la región con cuerpos de policía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad